ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El mercado de cerveza en Guatemala ha cambiado y Ambev Centroamérica ha tenido un rol fundamental en el dinamismo y desarrollo de la categoría, por medio de un portafolio que ahora permite a los guatemaltecos tener diferentes opciones de cervezas de calidad. En 2014 se lanzó al mercado las marcas Presidente, Modelo y Corona Extra y en esta ocasión se renueva una vez más el compromiso con los consumidores a través del lanzamiento de la nueva cerveza Brahva Gold.


Brahva Gold es una cerveza tipo lager producida en Guatemala y elaborada bajo una receta especial que combina la Malta Alemana con un proceso de doble filtrado en frío, dando como resultado una cerveza mucho más refrescante.

Es una cerveza de color dorado intenso con un balance perfecto entre sabor y suavidad, creada para hacer brillar las experiencias de la vida.

“Estamos muy emocionados de presentar al consumidor guatemalteco una nueva cerveza de alta calidad, con una imagen Premium a un precio accesible. Brahva Gold está hecha para hacer brillar cada momento y sacarle lo mejor a la vida”. Indicó Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

El desarrollo del nuevo producto llevó aproximadamente un año y medio, tiempo en el cual se trabajó de la mano con el consumidor, identificando lo que es relevante para él y sus intereses, enfocados en la innovación y propuestas de líquido. La inversión asciende a los Q50 millones incluyendo las adecuaciones y modificaciones en línea de producción, materia prima, diseño, envase y generación de empleo, entre otros.

Brahva Gold se venderá en tres presentaciones, botella 12onz retornable a Q5.00, botella 12onz descartable a Q7.00 y lata de 12onz a Q5.00. Su venta iniciará a partir de hoy, con el objetivo que en las fiestas de fin de año los consumidores tengan la oportunidad de degustar la nueva cerveza en sus celebraciones.

La marca ofrecerá una experiencia verdaderamente memorable y única en el primer bar de hielo de la región. “Arctik Bar by Brahva Gold” en Paseo Cayalá. La planificación y diseño del bar está dirigido por ingenieros expertos que han trabajado estos proyectos alrededor del mundo. Utilizando tecnología nunca antes vista en Guatemala para lograr un bar hecho completamente de hielo: barra, muebles, vasos, sillas. Para vivir la experiencia, los consumidores mayores de edad podrán tener acceso consiguiendo sus pases al consumir Brahva Gold en varios puntos de venta.


El lanzamiento de Brahva Gold tendrá una campaña de comunicación multi-medios con presencia en TV, radio, vía pública y medios digitales. Al mismo tiempo, habrá promociones y muchas sorpresas para el consumidor por la introducción de la marca.

“En definitiva, el 2014 ha sido un año muy importante para Ambev en Guatemala. Ahora llega Brahva Gold para complementar nuestro portafolio de marcas locales. Sin duda, un concepto de marca y propuesta de líquido que cautivará a los guatemaltecos”, reiteró Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev.
El slogan de Brahva Gold “Hecha para Brillar” comunica exactamente el espíritu de esta nueva cerveza, debido a sus atributos de sabor y personalidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua