ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta su nueva serie de emblemáticos smartphones Xperia™ Z3. Smartphones de primera calidad que combinan todos los detalles que hacen que los smartphones Xperia sean increíbles; incluyendo el más alto nivel de resistencia al agua, experiencias y aplicaciones de cámara mejoradas, una batería de larga duración de dos días, nuestra mejor calidad en audio y la Reproducción Remota PS4™.



“En Sony Mobile, ‘emblemático’ ahora significa ofrecer a los consumidores la opción de disfrutar de un Xperia Z3 de pantalla grande para un entretenimiento envolvente”, dice Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3, brindamos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, la Reproducción Remota PS4 y totalmente impermeables smartphones”.

El Xperia Z3 combina el arte del diseño y la ingeniería para ofrecerte una belleza que resista la prueba del tiempo. Su redondeado marco de aluminio, super-delgado de 7.3 mm, y sus paneles de vidrio templado duradero, muestran una calidad de fabricación superior que está disponible en una nueva gama de colores a tu elección, incluyendo blanco, negro, cobre o verde-plata . Con un peso de tan sólo 152 g y con una interfaz de diseño simétrico, fácil de usar, se acomoda perfectamente a tu mano.

Las mejores características que superan a otros smartphones del mercado:


  • Único Smartphone con Reproducción Remota PS4™1: puedes usar tu Xperia como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con la montadura GCM10 de control de Juegos para jugar en cualquier parte de la casa. Además, la aplicación PlayStation®App te permite utilizar tu Xperia Z3 como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.
  • La calificación más alta de impermeabilidad (IP65/68); a prueba de agua y polvo para que puedas llevarlo contigo a dondequiera que vayas: Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot ™ y las tecnologías de Handycam, el Xperia Z3 ofrecen una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.
  • Tecnologías de ahorro de energía únicas para un uso de dos días entre cargas
  • Cámara de 20.7 MP con el sensor de imagen RS de 1/2.3", RS Exmor™ para móviles; nueva lente de 25 mm" tipo "G"; y también son los primeros smartphones del mundo con una sensibilidad ISO 12800, para lograr fotos superiores incluso con poca iluminación
  • Sonido inigualable con la elección de Audio Hi-Res; Tecnología digital para cancelar el ruido y expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución: La rica experiencia de audio de Sony se siente en cada percusión con un audio de alta resolución increíble, que te permite escuchar cada pista justo tal y como la concibió el artista, a través de unos auriculares de alta resolución, como los nuevos Sony de rango MDR-1A. Para aquellas pistas que no tienen la calidad de alta resolución, la innovadora tecnología HX DSEE de Sony ‒disponible por primera vez en nuestra serie Z3‒ “eleva” la fidelidad de tu colección de música en MP3 o AAC, al igual que tus listas de reproducción del servicio de música digital en la nube, hasta aproximarse a una calidad de audio en alta resolución.
  • La más brillante pantalla TRILUMINOS™ para móviles con Live Colour LED y X-Reality™ para móviles con una intuitiva intensificación del contraste que brinda una mejor visualización, incluso en un día soleado


Cambiar a Sony nunca fue más fácil. Sólo basta con abrir la aplicación Xperia Transfer para móviles y unos sencillos pasos después, toda tu música, fotos, contactos y demás contenido de tu viejo smartphone Android, iOS o Windows, estará listo y esperándote en tu nuevo Xperia.
Con compatibilidad NFC es aún más fácil conectar dispositivos y compartir contenido entre más de 160 productos habilitados con Sony One-Touch; por ejemplo, auriculares, televisores y SmartWear, incluyendo la nueva SmartBand Talk SWR30.

¿Usas tu propio dispositivo para trabajar? No podría ser más sencillo. Trabaja desde cualquier lugar con las avanzadas aplicaciones de Xperia para correo electrónico, calendario y contactos, que puedes sincronizar por medio de Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS), y utiliza las aplicaciones de negocios que más te gusten de la comunidad Android. Y para quienes cambian del trabajo al juego y del juego al trabajo, Xperia Z3 también está disponible en una variante de doble SIM en ciertos mercados, para que conserves dos cuentas activas en un elegante smartphone.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua