ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La reconocida marca de cerveza Corona, hará vivir un experiencia incomparable a más de 3,000 personas en la playa de Panajachel con el Corona Sunsets Festival, el innovador concepto musical que Corona ha llevado alrededor del mundo.



Países como México, Canadá, República Dominicana y España, han sido escenarios de los mejores exponentes de música electrónica y esta vez, los guatemaltecos podrán vivir al máximo de esta actividad sin precedentes en donde disfrutarán de las mejores mezclas de los reconocidos DJ’s nacionales como Francis Dávila, Carl Nuñes, Wicho Coto, Panchis y Roberto Ruano.

Fecha: Sábado 4 de abril 2015
Lugar: Hotel Tzanjuyú, Panajachel Lago de Atitlán

Corona “Save The Beach” es una activación enfocada a la plataforma de responsabilidad social de Corona. Siendo una marca asociada al “relax” y “playa”,  estamos lanzando por primera vez en Guatemala un concepto en el que voluntarios y personal de la compañía se unen para realizar labores de limpieza en las playas públicas de Monterrico, por medio de esfuerzos de reciclaje,  contribuyendo así  a un Mundo Mejor.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua