ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Smartphone LG G3 de LG Electronics (LG) fue nombrado como el Mejor Smartphone del año por GSMA en los premios Global Mobile durante el Mobile World Congress 2015 por su calidad, variedad de características útiles y facilidad de uso. Adicionalemente, El Reloj Urbano de LG (Watch Urbane) Y el Reloj Urbano LTE (Watch Urbane LTE) ganaron nueve premios en el en la feria de varios medios de comunicación de primer nivel.



“Desde el lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por la crítica, realizado por más de 170 socios en todo el mundo y su éxito ha contribuido en gran medida al aumento del 16 por ciento en los ingresos globales anuales” dijo GSMA en su anuncio del premio.

“Proporciona un uso fácil y una experiencia intuitiva con su pantalla de 5.5-pulgadas Quad HD y sus 13-megapixele OIS+ de camera con un Laser Auto Focus. También está lleno de innovaciones tal como Smart Keyboard, gestos para Selfie, Flash para Selfie y Knock Code™ para ofrecer una experiencia de usuario simplemente conveniente, inteligente y más segura”
En la parte de enfrente del smartwatch, el LG Reloj Urbano (Watch Urbane) y el Reloj Urbano LTE (LG Watch Urbane LTE) ambos fueron nombrado el mejor SmartWatch de la feria de este año por un número de tecnología prominente de medios de comunicación. El Reloj Urbano de LG (Watch Urbane) fue elegido por la Autoridad de Android, Android Central, PC Pro y Ubergizmo por su clásico y sofisticado diseño. Primero del mundo LTE smartwatch, Reloj UrbanoLTE, recibió el reconocimiento el mejor del show por Android Central, AndroidPIT, Digital Trends, Expert Reviews y TechnoBuffalo. Fue reconocido por un número de premios especialmente por ser el primer smartwatch que incluye una función basado en NFC para el pago y la batería más potente de la industria.

“Nos sentimos honrados de que tantas organizaciones reconocieron el esfuerzo que se tuvo al desarrollar el LG G3 y los Relojes intelingetnes Urbane,” dijo Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics catergoría de celulares. “Vamos a seguir innovando y perfeccionando nuestros smarphones Premium y los dispositivos usables para mejorar la vida de nuestros clientes”.

El Reloj Urbano de LG (Watch Urbane) y el reloj urbano LTE (Watch Urbane LTE) se puede ver de primera mano en el stand de LG durante el MWC 2015. Para más información Para obtener más información sobre los productos de LG en el MWC 2015, visita. www.LGnewsroom.com/MWC2015.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua