ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Exposiciones, talleres de pintura, escultura y literatura, serán parte del Festival Cultural Paseo de la Sexta, que se celebrará del 10 al 19 de abril en Plaza Central y Parque Centenario en zona 1.



El Festival Cultural es una iniciativa de nuestro Alcalde Alvaro Arzú y surge de la visión futurista contemplada dentro del plan de gobierno municipal, que busca proyectar a la Ciudad de Guatemala a un entorno internacional y como parte de las celebraciones por haber sido electa Capital Iberoamericana de la Cultura 2015.
Municipalidad de Guatemala

Las actividades se desarrollarán ininterrumpidamente de 9AM a 8PM horas, convirtiendo la Plaza Central en una gran exposición de Arte con algunas de las obras más emblemáticas y representativas de nuestro país. Además se realizarán talleres de música, escultura, pintura y origami, elaboración de piñatas, cuentacuentos, conciertos, así como campeonatos de ajedrez y programas de talento juvenil, todo ello con el objetivo que los vecinos de la ciudad disfruten de forma GRATUITA de todas las actividades que ahí se realizarán.

El festival contará con el apoyo de entidades culturales y museos como Fundación G&T Continental, Fundación Paiz para la Educación y la Cultura, Fundación Rozas Botrán y Museo de Arte Moderno Carlos Mérida, así como de artistas prominentes de la Plástica guatemalteca.

Agenda de Actividades
Festival Cultural Paseo de la Sexta 2015






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua