La Municipalidad de Guatemala invita a participar en el Reto 2015: Rally Centro Histórico, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril a partir de las 8:00 horas, iniciando bajo el Arco de Correos.



Esta actividad organizada por la Dirección del Centro Histórico con el apoyo de diversas entidades, tiene dentro de sus objetivos atraer a diversos públicos al Centro de la Ciudad y dar a conocer sus lugares emblemáticos de una forma dinámica, donde converge la historia, arquitectura, cultura, arte y diversión, promoviendo así la convivencia ciudadana.

Durante esta travesía por el Centro Histórico, las parejas concursantes descubrirán diversos sitios de interés, pondrán a prueba su conocimiento descifrando pistas y cumpliendo penitencias en cada una de las 12 sedes participantes, hasta llegar a la meta donde se llevará a cabo la premiación.

Para esta singular actividad, la Dirección del Centro Histórico cuenta con el apoyo de diversas instancias municipales, tales como: Dirección de Comunicación Social, Policía Municipal de Tránsito - PMT, Policía Municipal, Dirección de Parques y Áreas Verdes, Bomberos Municipales y Dirección de Desarrollo Social. Así como las diferentes sedes y entidades privadas que patrocinan el evento que este año llega a su quinta edición.

Cada competidor con su donación de Q100.00 tendrá la oportunidad de ganar atractivos premios otorgados por Movistar como patrocinador oficial, Powerade que cubrirá la hidratación y medallas para los concursantes, así como certificados de Westin Camino Real, Black and White Salón y Spa, Hotel Crown Plaza, Subway, Arrin Cuan, Quiznos, entre otros.

Como parte de los requisitos para participar, deben inscribirse previamente para competir en pareja, ser mayor de 18 años y completar la ficha de inscripción donde se acepta la normativa de la competencia.

Foto: Facebook FCentroHistorico  

Todas las parejas que deseen participar pueden inscribirse del 9 al 24 de abril durante horas hábiles en las instalaciones de Casa Ibargüen (7ª. Avenida 11-66 zona 1), para mayor información comunicarse a los teléfonos 22858950 al 52.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: