ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de un intenso campeonato llegó a la final el Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola, en el que 100 equipos compitieron por el primer premio que anunciaba un viaje a España para ver en vivo al FCBarcelona y conocer los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad. El equipo ganador Deportivo Quintanal venció a su rival con un marcador de 6-3 y celebró su victoria con gran alegría. El partido de la gran final será transmitido a nivel nacional por Canal 13 el día domingo 17 de mayo de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.



Más de 1,000 jóvenes de 18 a 23 años fueron los protagonistas del Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola que se llevó a cabo del 11 de abril al 14 de mayo. Todos los equipos recibieron uniformes y balón por parte de la organización del torneo.

Como parte de las actividades programadas, José Francisco Gabriel de Anda, destacado ex futbolista y actual comentarista deportivo de ESPN acompañó el lanzamiento del torneo y brindó una charla motivacional a los jóvenes promoviendo la “Cero tolerancia a la violencia”, pilar fundamental en la visión del campeonato y en el desarrollo del juego limpio. A través de esta iniciativa, BIG Cola motivó a los jóvenes a pensar en GRANDE, reconociendo su talento y creyendo en sus capacidades.

Durante cinco semanas se llevaron a cabo partidos en 5 diferentes sedes en los departamentos de Quetzaltenango, Cobán, Chiquimula, Mazatenango y Ciudad de Guatemala. Los destacados equipos que llegaron a la final fueron Deportivo Cotzumalguapa y Deportivo Quintanal, siendo este último el equipo ganador del gran premio.

Adicional, BIG Cola puso a disposición una quiniela en www.facebook.com/global.bigcola en donde los aficionados votaron por sus equipos favoritos, siendo el ganador Carlos Porres.

Sin duda, la mayor expectativa y motivación del Torneo Nacional BIG Cola era la oportunidad de ganar un viaje a Barcelona para ver jugar al FCBarcelona en el Camp Nou. El equipo Deportivo Quintanal y el aficionado ganador de la quiniela de Facebook, viajarán a Barcelona en mayo, gracias al patrocinio del Regional Partner del FCBarcelona en Latinoamérica, BIG Cola.

“Estamos muy emocionados por haber ganado el campeonato, todo el esfuerzo y el tiempo de entrenamiento valió la pena. Agradecemos a BIG Cola por hacer nuestro sueño realidad, esto es algo GRANDE, muchas gracias por todo el apoyo”, comentó con gran emoción uno de los jugadores del equipo campeón, Deportivo Quintanal.

Los jóvenes campeones se mostraron entusiasmados, agradecieron a BIG Cola por el campeonato y la oportunidad de cumplir sus sueños. Entre gritos y saltos de alegría celebraron en grande su triunfo, sabiendo que su esfuerzo, constancia y disciplina les permitió cumplir una meta, logrando ser ganadores entre 100 equipos.

Gonzalo Polanco, Gerente Regional de Mercadeo de Aje – Centroamérica, comentó: “Estamos muy satisfechos con los resultados del torneo y ver que nuestro objetivo de enseñar la importancia del juego limpio fue exitoso. Gracias a nuestro Regional Partner FCBarcelona y a la alianza renovada con el equipo desde 2014 y que estará vigente hasta 2016, podemos motivar a los jóvenes a pensar en GRANDE y darles una oportunidad única de viajar y ver al FCBarcelona en vivo.”

Se reconoció el esfuerzo de Wayath Víctor Zuñiga Silva (Jutiapa FC), quien destacó como Máximo Goleador y de Steven Antonio Pérez Ramírez (Deportivo Quintanal), quien logró ser el Portero Menos Vencido del Torneo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua