Interstate Batteries premió la lealtad y preferencia de sus distribuidores llevándolos a la carrera Nascar (National Association for Stock Car Auto Racing) realizada en el Autódromo "Texas Motor Speedway", que se llevó a cabo del 09 al 12 de abril del presente año, ubicado en Dallas Forth Worth, Texas.



Interstate Batteries llevó a cabo una promoción durante los meses de noviembre 2014 a marzo 2015, con el objetivo de premiar a los distribuidores que, a través de la recomendación de cualquiera de las líneas de producto Interstate, alcanzaran una determinada meta asignada durante dicho período.

Mario Molina - Repuestos Molina, Pablo Castellanos - Servi Repuestos Firestone, Carlos Villeda - Servi Transportes Villeda, René Arocha - Distribuidora de Vehículos Importados, S.A., Manuel Alonzo – SERVICAT, Gustavo Figueroa - Grupo Empresarial GAF, S.A., Arturo Seis - Comercial Luk, S.A., Carlos España - Repuestos Eléctricos España, fueron los afortunados ganadores de la promoción de Interstate Batteries, viajando a Dallas, Texas.

Durante el evento el staff de Interstate Batteries de EEUU se encargó de brindarles a los invitados una experiencia inolvidable. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de participar en actividades tales como: convivencia con el staff internacional los días jueves y viernes en el Penthouse de Interstate, ubicado dentro del autódromo, convivencia con los pilotos: Daniel Suárez, Erick Jones, David Ragan y el mismo Joe Gibbs (dueño del equipo patrocinado por Interstate), paseo por los talleres del autódromo, pases de acceso VIP para presenciar las carreras dentro del pit de Interstate Batteries, acceso a la premiación del día viernes 10 y al área backstage durante la presentación de todos los pilotos.

“Interstate Batteries agradece a sus distribuidores el apoyo que han brindado a la Marca, por medio de promover entre sus clientes las baterías con la mejor y mayor garantía del mercado, producto de alta calidad, misma que fue premiado con una experiencia agradable e inolvidable tanto para nuestros distribuidores como para nosotros”, comentó Andrea Moscoso, Gerente de Marca.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: