ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ambev Centroamérica, empresa socialmente responsable y fiel al sueño de “Ser la mejor compañía de bebidas del Mundo, uniendo personas en un Mundo Mejor”, promovió la Caminata por el Agua 2015, actividad con la que se buscó unir a las personas en un mismo sentir, generando impacto positivo e incentivando acciones colectivas en pro del vital líquido.


La caminata tuvo un recorrido de 3 kilómetros, saliendo del Parque Municipal de Teculután hacia el sector turístico del Río Teculután, esta actividad contó con la participación de aproximadamente 200 personas entre estudiantes, representantes de la municipalidad, miembros de COCODES y vecinos del municipio. Al finalizar la caminata los participantes tuvieron la oportunidad de limpiar los márgenes del río, además de sembrar árboles en los alrededores del caudal.

Lucrecia Castro, Gerente de Medio Ambiente de Ambev Centroamérica, al respecto de esta actividad, comenta: “En Ambev estamos conscientes de la importancia y responsabilidad que conlleva el cuidado del agua. Por lo que nuestro objetivo es crear sinergia con diferentes sectores de la sociedad, para continuar realizando actividades que logren impactar grandemente a nuestro municipio, en beneficio de la conservación y concientización del buen uso del agua”.

En años anteriores Ambev ha invitado a grupos focales como representantes de COCODES, delegación departamental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, miembros de la Municipalidad de Teculután y catedráticos universitarios a conocer la gestión ambiental y la planta de tratamiento de aguas residuales con la que en su fábrica cuentan.


Cabe destacar que la fábrica Ambev ubicada en el kilómetro 120 sobre la carretera al Atlántico en jurisdicción de Teculután, Zacapa; ha obtenido en varias ocasiones reconocimientos a nivel nacional e internacional, por sus destacadas prácticas medio ambientales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua