ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



San Martín presenta el Festival Italiano de panes rústicos hechos a mano y sin premezclas, con recetas italianas de antaño, como PaneMio Blanco, PaneMío Integral, Pugliese, Focaccia, Chapatona, Pane Toscano y el Pan de Olivos.


Esta variedad de panes italianos son ideales para acompañar sopas y ensaladas, para preparar sándwiches o bien solo para agregarles aceite de oliva y queso parmesano.

Las opciones dulces del Festival Italiano San Martín son los cannolis, auténtica repostería crujiente relleno de una mezcla de dulce queso ricota y chispas de chocolate, y el Pastel de cannolis bizcocho de vainilla relleno de dulce queso ricota y chispas de chocolate decorado con cannolis.
En el restaurante se podrán degustar durante julio y agosto diversas recetas italianas, como la pasta diavola alla cobanera y la pasta alla vodka, la pizza hawaiiana o balsámica con tocino, los sándwiches fortissimo y muffaletta, así como carpaccios de camarón, aguacate o lomito.

San Martín, panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 34 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua