ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



I Can’t Let You Go es una canción romantica de género Indie-Pop. Es el track #11 del tercer álbum de Kim Lou. Una balada con pocos instrumentos dandole un toque “Indie” con muchas voces y armonías y con una melodía dulce y calida.


Kim es la encargada de la música y letra de este nuevo corte. "La inspiración para la canción surge por una vivencia propia, cuando tenia 13 años me fui a un campamento a minnesota y tuve un “crush” con un chico de Israel. Fue un amor de verano “puppy love”. A pesar de la distancia la amistad siguio. En el 2014 despues de 10 años de no vernos, nos volvimos a reencontrar cuando vino de visita a Guatemala, ya los 2 siendo adultos volvimos a recordar ese sentimiento, a pesar que nuestra historia termino diferente a la historia del videoclip, fue un momento especial y todavía seguimos cultivando la amistad." comenta Kim.



El videoclip relata la historia de un amor que surge desde niños hasta la edad adulta, y explica ese sentimiento de amor a primera vista. La historia de una pareja que recuerdan momentos especiales juntos, y realizan que ese amor que vivieron tiempo atrás nunca acabó. Un videoclip que contiene efectos especiales, dandole ese toque de transición, recorriendo las diferentes etapas: niñez, adolescencia y vida adulta. Filmado en “Finca La Cienaguilla” le dá ese aspecto “Indie” con luz natural y mucha naturaleza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua