Ya son varias las canciones que se han hecho favoritas del público desde que la nueva producción discográfica de Malacates Trebol Shop, "A Quien corresponda", saliera a la venta hace unas semanas. Preciosa fue la encargada de abrir el camino en esta nueva etapa y ahora Tal vez se une a los sencillos que forman parte de este trabajo musical.


Producida por KC Porter y co producida por Jacobo Nitsch y Francisco Páez. "Tal vez" es la canción número 8 del disco, que podrá ser escuchada a partir de esta semana en radios de Guatemala.

"Tal Vez" es una canción cargada de sentimiento, una de las entregas más honestas y espontáneas. Con un ritmo inspirado en el reggae, la agrupación regresa a sus raíces con una lírica inspirada en una historia verídica. Además este nuevo corte, cuenta con la participación de la rapera guatemalteca Rebeca Lane, una mujer intensa, de lírica profunda y con una prometedora carrera en la música.



"Esta canción fue de los temas favoritos a la hora de grabar debido al impacto que tuvo en cada uno de los integrantes de la banda: cada quien le aportó un poco de su esencia y la hicieron de sus canciones favoritas" nos comenta Páez.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: