Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala, trae a sus más de 8 millones de consumidores lo mejor del deporte nacional e internacional a través de Tigo Sports App, una aplicación móvil con contenidos exclusivos y transmisión en tiempo real de encuentros de distintas disciplinas deportivas.


Los usuarios podrán experimentar la pasión del deporte, accediendo a contenidos especiales desde sus Smartphones y Tablets, donde y cuando lo deseen. En Tigo Sports APP se encontrarán todos los partidos de la Selección Nacional de fútbol en vivo y en repeticiones, así como juegos de la próxima temporada de la NBA. Además la aplicación cuenta con una sección de noticias, calendarios, estadísticas y videos de distintas ligas de fútbol y otras disciplinas para mantener al usuario al tanto y actualizado de lo más relevante del deporte.

La idea de Tigo Sports App surgió después del éxito de FIFA APP, aplicación que permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de la mejor experiencia del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"En Tigo nos apasiona cuando la tecnología se integra a nuestras vidas satisfaciendo nuestras necesidades de comunicación y entretenimiento. Este es un claro ejemplo porque con esta nueva aplicación llegaremos con la mejor información deportiva a millones de consumidores Tigo, fanáticos del fútbol, baseball, basquetbol, etc. Con iniciativas como esta trabajamos en nuestro sueño de seguir dándole a cada persona que ha confiado en Tigo, experiencias únicas que hacen su vida más práctica”, comentó Alejandro Orriols, Gerente de Servicios Digitales de Tigo Guatemala.

Para acceder a Tigo Sports APP únicamente se debe descargar de manera gratuita la aplicación disponible en el Play Store (Android) y App Store (Apple), desde un Smartphone. Además, los usuarios deberán contar con un plan de datos móviles o conexión Wi-Fi para utilizar la aplicación. Tigo Sports APP contará con una versión web para que el usuario viva la experiencia desde su PC ingresando a www.tigosports.gt

Tigo Sports APP actualizará su contenido de manera constante, con el objetivo de brindar la mejor experiencia para vivir la emoción de los deportes locales e internacionales. Además, se le ha dedicado dentro de la aplicación un espacio especial a toda la información sobre el camino de la Selección Nacional en la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

Gustavo Vassaux, Director Digital Tigo  - María Ximena Rodríguez, Directora Marketing Tigo
Alejandro Orriols, Gerente de Servicios Digitales Tigo

“Todos los guatemaltecos tenemos el sueño de ver a Guatemala en un Mundial y cuando se disputan las eliminatorias no queremos perdernos ni un minuto de los partidos, así que por medio de Tigo Sport App ponemos a disposición de todos los usuarios los partidos, estadísticas y toda la información de la azul y blanco", finalizó Orriols.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: