ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Colegios del Mundo Unido -UWC- abren las postulaciones de becas 2016 para estudiantes de secundaria guatemaltecos, que tengan entre los 15 y 17 años de edad, con promedio de 85 puntos en las clases principales y que tengan deseos de ayudar al país.


Las becas que se otorgan son totales y parciales, para el ciclo 2016-2018 en los siguientes países Alemania, Canadá, China, Costa Rica, Holanda, Bosnia y Herzegovina. La recepción de papelería finaliza el 8 de septiembre.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben ingresar a la página www.gt.uwc.org, descargar el formulario de inscripción, al cual deberán adjuntar los certificados de notas de los últimos 3 años de estudios y su certificado de nacimiento, luego enviarlo al correo uwcguatemala@gmail.com o info@abg-uwc.org

El proceso de selección está a cargo del Comité UWC Guatemala apoyado por la Asociación Becaria Guatemalteca. Este programa dio inicio en el país en 1977, otorgándoles a los jóvenes la oportunidad de estudiar un Bachillerato Internacional.

UWC Es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 50 años promueve una sociedad de paz a través de la educación multicultural. Actualmente existen 15 Colegios del Mundo Unido ubicados en Italia, Gales, Hong Kong Holanda, Alemania, Noruega, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, India, Singapur, Suazilandia, Armenia y China.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua