ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de brindarle a sus clientes la mejor experiencia de marca, el día viernes 11 de septiembre en conferencia de prensa, Pastelería Anfora presentó una serie de buenas noticias.


En Pastelería Anfora enfocamos nuestros esfuerzos de marca en sorprender a nuestros consumidores, con formatos de pastelerías vanguardistas, ubicaciones estratégicas, atención personalizada, incursión de nuevos sabores y mucha innovación. Todo esto para asegurarnos que nuestros clientes siempre encontrarán algo nuevo para compartir y quedar bien.

“Como marca, trabajamos con la filosofía de “Quedar bien”, quedar bien con sabor, quedar bien con calidad, quedar bien con un nuevo pastel; buscamos desarrollar cualquier iniciativa que pueda convertir un día normal en un día especial a través de un regalito que se come” expresa Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca de Anfora.

Bajo una estricta cultura de innovación hemos trabajado arduamente para presentar a nuestros clientes estas buenas noticias:

CheeseCake

Como es tradición Pastelería Anfora marca tendencia con el pastel del momento, y esta vez le agrega un toque diferenciador:

Say Cheese-Cake será el slogan que acompañará el lanzamiento del nuevo CheeseCakeAnfora. Un delicioso pastel elaborado con queso crema de alta calidad, una base de galleta y remates en crema, que nos permitirá transformar un antojo en toda una experiencia de sabor ya que viene acompañado de tres diferentes salsas: Fresa, Mora y Dulce de Leche.



“Nos gusta consentir a nuestros consumidores, conocemos sus gustos y es por ello que trabajamos en mejorar aún más la experiencia que ellos tendrán al compartir un pastel; muestra de ello, es el nuevo Cheese Cake Anfora, que viene acompañado de tres salsas diferentes elegidas específicamente para aquellos paladares que gustan de un buen pastel”, comenta Juan Carlos Pacheco.

Donas Anfora

Con el objetivo de que los clientes Anfora siempre encuentren algo nuevo que probar, hemos incluido dentro de nuestro portafolio de productos las nuevas Donas Anfora, llenas de sabor y bajo altos estándares de calidad.

Estas, se presentan al mercado en 4 diferentes sabores: La Dona negrita cubierta en su totalidad por chocolate, La Dona Rayadita revestida de chocolate negro y blanco, la tradicional Dona Glasé y por último, la Dona Confeti cubierta de glasé y toques divertidos con anicillos de colores.



En Anfora estamos seguros que las Donas van a fascinar el paladar de todos nuestros clientes, quienes disfrutarán de un producto libre de grasas saturadas, preservantes y colorantes artificiales que logrará satisfacer un dulce antojo.

Nueva tienda ANFORA No. 33

Buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes, Pastelería Anfora abre las puertas de su tienda No. 33, la cual se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza Atanasio, dicha pastelería estará brindando servicio a las áreas de Avenida Petapa, Calzada Atanasio Tzul, Guajitos y Villa Nueva.

“Su concepto vanguardista está diseñado en base a la conveniencia de nuestros clientes, manteniendo siempre un concepto de establecimiento pensado para que ellos se sientan cómodos y relajados”, agrega Pacheco.

Anfora cuenta con 33 tiendas y más de 350 anforianos quienes siempre están pensando en satisfacer a nuestros clientes y donde siempre ¡Queremos que quedes bien!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua