ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Black + Decker y Tiendas MAX anuncian el lanzamiento a nivel nacional de 3 nuevos productos que buscan hacer la vida diaria más fácil a la hora de cocinar.


Los nuevos productos Black + Decker diseñados para simplificar las tareas del hogar ofrecen innovación, durabilidad y eficiencia a la hora de preparar deliciosos platillos junto a los seres queridos, haciendo cada vez más entretenida la cocina.
La marca presenta el procesador de alto rendimiento, el horno para pizza en 5 minutos y la parrilla perfecta para hacer un asado, eliminando hasta 42% de grasa.

El procesador de alto rendimiento, permite rebanar, cortar en cubitos, triturar e incluso mezclar masa,
gracias a las cuchillas especiales de acero inoxidable y controles digitales. Con capacidad para 11 tazas y 600 vatios de potencia permiten procesar grandes cantidades de alimentos. Ajustable al grosor de cada rebanada sin tener que cambiar las cuchillas, el disco creará cubos de 8mm con excelentes resultados profesionales hechos en casa.

El procesador posee una boquilla ancha con accesorios para procesar fácilmente los alimentos de cualquier forma o tamaño, adicional encontrará una caja de almacenamiento. Todas las piezas son desmontables se pueden usar en lavavajillas y se almacena fácilmente en el estuche compacto.
El novedoso horno especial para hornear pizza en 5 minutos o preparar exquisitos snacks posee doble calefacción, bandeja cerámica que da como resultado una pizza cocinada a la perfección en poco tiempo, diseño metálico elegante y moderno que combina perfectamente con cualquier cocina.
Los dispositivos térmicos duales aceleran la cocción para un dorado perfecto del queso y una masa crujiente, ideal para una pizza de 12 pulgadas, además con perillas giratorias automáticas que con sólo seleccionar el tipo de pizza, el horno se ajusta para un horneado perfecto.

La magnífica parrilla de 5 porciones, ideal para uso en interiores o al aire libre, cuenta con placas extraíbles que facilitan la limpieza, perilla de control de temperatura variable y revestimiento antiadherente George Touch.

“Los electrodomésticos de Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndoles ahorrar tiempo” puntualizó Marcella Barrios Gerente de Trade Marketing de Black + Decker.

Tiendas MAX continua innovando. "Nuestro compromiso es maximizar la vida de nuestros clientes, excediendo sus expectativas constantemente, ofreciéndoles productos innovadores de las mejores marcas, asesoría experta, respaldo y garantía desde hace 54 años", comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua