ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Arca de Noé ha vuelto una tradición del concurso de disfraces para mascotas, el cual celebran por sexto año consecutivo. Este año en el Parque de la Industria, el monto de inscripción será entregado para apoyar a las personas afectadas del Cambray II.



El salón 9 fue el escenario de una jornada llena de sorpresas, en la cual se demostró la creatividad de los dueños de las mascotas participantes, las cuales lucieron disfraces bastante creativos. Desde los más tenebrosos hasta los más tiernos y dulces, con la finalidad de hacerse acreedores a los diversos premios.

Arca de Noé ha sido el pionero de esta actividad. Todos los años, desde el 2009, se planifica para finales de octubre y se invita al concurso de disfraces.



Los clientes y amigos de Arca de Noé esperan y trabajan para hacer lucir a sus mascotas con los mejores atuendos. Ésta es una actividad ideal para compartir en familia y para que los participantes tengan la oportunidad de ganar diversos premios, explicó Ana Lucía Samayoa, Gerente de Arca de Noé.

Mecanismo del concurso de disfraces

Los participantes fueron inscritos antes del concurso. El representante llenó una ficha técnica y canceló el monto de Q.25.00. Los aspectos principales a calificar en la pasarela fueron la originalidad en la elaboración del disfraz, así como el comportamiento de la mascota y la interacción con el dueño.



El primer lugar se hizo acreedor de un año de servicio de grooming, un vale por Q 500.00 canjeables por mercadería; el segundo por 6 vales por grooming, un vale por Q 300.00 canjeables por mercadería y el tercero recibió 2 vales por grooming, 1 vale por Q 150.00 canjeables por mercadería. Los tres recibieron una bolsa de carnazas Good and Fun y así como diversos regalos de los patrocinadores del Concurso de Disfraces para Mascotas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua