ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T continúa reinventándose e innovando en su seguro para gastos médicos VivaMed, el cual va dirigido a personas individuales y sus familias, y por ello presenta Prevecare G&T, un programa de salud en el que se le proporciona a los asegurados un paquete preventivo de servicios integrales.


Dentro de los beneficios de Prevecare de VivaMed se encuentra Prevecare Mujer, en donde las aseguradas mayores de 18 años, cuentan con mamografía o ultrasonido de mama una vez al año. Adicional, está Prevecare Hombre, en el que los asegurados mayores de 40 años, pueden realizarse el examen de antígeno prostático.

Así también, Prevecare Familia brinda a todos los miembros de la familia el beneficio de vacuna contra la influenza por medio del Centro Integral de Atención Médica (CIAM) y evaluación de estado de salud mediante la medición de triglicéridos, colesterol total, HDL, LDL, glucosa y presión arterial.

“Para Seguros G&T nuestra póliza VivaMed es más que un seguro de gastos médicos, nos preocupamos por el cuidado de toda la familia y es por ello que desarrollamos estos nuevos beneficios para nuestros asegurados”, expresa Christian Nolck, Gerente de Seguros G&T.

“Creemos en que el momento de la verdad es cuando nuestros asegurados necesitan utilizar su seguro y por ello estamos comprometidos en ayudarlos a seguir adelante, por lo que contamos con una cabina de asistencia a la que le fue otorgada recientemente la certificación CIC, la flota más amplia de ambulancias con calificación avanzada y equipo de expertos abordo (médicos y paramédicos debidamente certificados), nuestras ambulancias cuentan con la más alta tecnología y protocolos de atención” indicó el Ing. Nolck.

Adicionalmente, se incluye CIAM Conmigo que es un programa con el objetivo de ofrecer apoyo al paciente con enfermedades crónicas y proporcionar herramientas necesarias a través de actividades educativas con el fin de lograr mejorar la calidad de vida del paciente diabético, hipertenso o con dislipidemia.

Otros de los beneficios que para el 2016 trae la póliza VivaMed son los siguientes:

  • Servicio Funerario con Funerales Reforma para todos los asegurados, con espacio en Cementerio Los Parques.
  • Zona Protegida, el cual da servicio de ambulancia a todas las personas que estén dentro de la casa del asegurado.


Descuponízate: a partir del 1 de Enero del 2016, el asegurado ya no necesita cupones para las visitas al doctor, pues Seguros G&T cuenta con Medired Online. Cobertura de maternidad para todas las aseguradas, con coberturas de complicaciones durante el embarazo y complicaciones para el recién nacido. “En Seguros G&T contamos con más de 80 mil asegurados bajo la cobertura de Gastos Médicos, lo que demuestra que la población guatemalteca ha confiado en Seguros G&T. Además, la póliza puede ser adquirida desde los 18 años hasta los 64, y la cobertura finaliza a los 99 años de edad”, finalizó María José Manzanares, Directora de Vida y Gastos Médicos Individuales





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua