ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Farmacias del Dr. Simi anunció la 5ta SIMICARRERA a beneficio de la Fundación para el Niño Enfermo Renal – FUNDANIER, en el marco de las actividades realizadas este año, específicamente en celebración del Día Mundial del Riñón que se celebró el 10 de marzo 2016 y concluye con esta actividad.


La 5ta SIMICARRERA, se llevará a cabo el día domingo 10 de abril del presente año, siendo la salida y meta en la 5ta Calle y Avenida Reforma enfrente de Plaza Israel, a partir de las 7:00 horas.

Dicha carrera contará con las categorías 5km y 10km, en la rama femenina y masculina, premiando los primeros tres lugares de cada categoría y rama, los premios serán de:

5km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q500.00
  • 2do. Lugar: Q300.00
  • 3er. Lugar: Q150.00


10km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q750.00
  • 2do. Lugar: Q500.00
  • 3er. Lugar: Q350.00



La inscripción tiene un costo de Q100.00, el cual incluye playera, chip y medalla, podrán inscribirse en todas las sucursales de Farmacias del Dr. Simi.

Con lo recaudado en la 5ta SIMICARRERA, Farmacias del Dr. Simi donará un porcentaje a FUNDANIER, para poder ampliar su cobertura, en atención, a muchos más niños enfermos renales en Guatemala.

El día 9 de abril del presente año se llevará a cabo la Expo de la 5ta SimiCarrera en donde se entregarán los kits de corredor, en el Campo Marte de 8:00 – 18:00 horas. Se contará con la participación de los patrocinadores y actividades especiales durante el horario de entrega de los kits.

El día 10 de abril, se llevarán a cabo varias actividades y este año se contará con un show especial que Farmacias del Dr. Simi trae desde México para deleitar a los participantes y asistentes a la 5ta. SIMICARRERA. También se contará con servicio médico, show del Dr. Simi, hidratación, protección vial y servicios sanitarios.

“Farmacias del Dr. Simi está muy orgullosa que esta sea la 5ta. Simi-carrera y por cuarto año beneficiando a FUNDANIER, ya que reconocemos el esfuerzo y arduo trabajo que esta Fundación realiza para darles una mejor calidad de vida a los niños con enfermedades renales de Guatemala, este año celebrando el Día Mundial del Riñón enfocado en niños con el lema “Niños & Enfermedad renal: ACTÚA A TIEMPO, PARA PREVENIRLA”, indicó Jennifer Hidalgo, Gerente de Farmacias del Dr. Simi.

Farmacias del Dr. Simi es una empresa socialmente responsable que realiza actividades que benefician a la población guatemalteca, no únicamente con productos farmacéuticos a precios cómodos, sino también llevando a cabo actividades que aportan al desarrollo de los países donde opera.

FUNDANIER, es una organización no lucrativa establecida en 2003, que ha logrado avances importantes en diversas áreas: desde el tratamiento de los pacientes pediátricos renales, investigación y educación en la temática, hasta infraestructura adecuada para la atención de los niños que sufren este padecimiento, reconociendo así su derecho a la salud y a una atención digna. Actualmente atiende en su consulta externa un promedio mensual de 350 niños a quienes se les provee de atención nefrológica, nutricional, psicológica y medicamentos necesarios para su bienestar.

“Agradecemos a Farmacias del Dr. Simi la organización de su SIMICARRERA a beneficio de Fundanier, ya que su aporte nos ayuda a seguir brindando esperanza y calidad de vida a nuestros pacientes”, concluyó el Dr. Randall Lou, Director de FUNDANIER.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua