Recientemente fue publicado en las redes sociales la primera entrega del noticiero "El Estado del Estado" que por medio de la sátira busca destacar las acciones, aciertos y desaciertos de los primeros meses del gobierno del Presidente Jimmy Morales y el partido oficial FCN-Nación.



Con el lema "El único noticiero que informa sobre el estado del Estado con la verdad... *bueno, nuestra verdad* ", Beatriz del Cid junto a JD Rodríguez interpretan a Patricia Delahos y Ricardo Castró, quienes buscan presentar "Lo que hacía falta en los noticieros de Guatemala"

La primer edición incluye el segmento TOP 5, con lo más popular, ocurrente y trascendental en las redes sociales durante los últimos días, que obviamente, incluye a Otto, Roxy y otros famosos personajes.



Actualmente no se sabe si este nuevo noticiero pertenece a la programación de algún medio de comunicación o es un proyecto independiente.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: