ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



3M fue seleccionada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica y Caribe por la firma global de investigación, consultoría y capacitación Great Place to Work® Institute.


Esta fue la primera vez en la que 3M en la región de Centroamérica participó en una de las encuestas de esta institución, motivada por el potencial que tienen los resultados al poder comparar sus capacidades, mejoras y oportunidades en los diferentes aspectos organizacionales, con compañías similares en la región.

Como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica, 3M fue reconocida en las siguientes categorías de las Mejores Empresas para Trabajar:

  • Multinacionales de Centroamérica 2016
  • Mejores Empresas para Trabajar en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá



“Para 3M este es un gran logro que nos llena de satisfacción y orgullo y nos motiva a continuar siendo una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica. En 3M seguimos creciendo en una cultura de alta confianza y proyectándonos para tener los mejores talentos humanos en nuestra empresa”. Comentó María Stella de Aragón, vocera de 3M

Este mérito es el reflejo de la calidad del valor humano y el liderazgo que caracteriza al equipo de 3M Centroamérica, en cada uno de los países donde opera, el cual es vital para alcanzar los muchos logros que la empresa ha merecido a lo largo de los años.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua