ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para proteger la vida de los agentes de Emixtra que diariamente trabajan en las calles y avenidas del municipio de Mixco, Guatemala, Masesa donará 100 cascos certificados DOT.


“Diariamente vemos a los agentes trabajando en sus motos, ordenando el tránsito vehicular, y consideramos importante hacer este donativo de un casco protector con el fin de que sean ellos los primeros en dar el ejemplo, la base de todo proceso de aprendizaje es precisamente eso, seguir los buenos ejemplos, y que mejor que la autoridad encargada de velar por la seguridad vial, eduquen en ese sentido”, así lo expresa el gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y Relaciones Públicas de Masesa, Samuel Espina.

En Masesa, la empresa líder en importación, distribución y venta de motos, y vehículos livianos de tres ruedas, se impulsa desde hace ocho años un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), denominado “ Los Cascos Amarillos de Masesa”, el cual consiste en intercambiar cascos viejos o en mal estado, por nuevos, los cuales cuentan con la certificación internacional DOT.


En toda Centroamérica se han logrado intercambiar más de 22 mil dispositivos de seguridad, los cuales tienen un valor en el mercado de aproximadamente Q 500 a Q800, lo cual, sin duda, ha permitido salvarle la vida a más de alguna persona.

El señor Alcalde de Mixco, Neto Bran, se mostró complacido por el donativo que la empresa le hace a Emixtra y expresó, “Estoy muy agradecido por esta donación que Masesa nos está haciendo el día de hoy. Yo me muevo en moto y es muy difícil movilizarse con seguridad en las calles; estoy seguro que con ésta acción de Masesa, nuestros agentes de Emixtra lograrán realizar su trabajo de manera más segura, y proteger así sus vidas”.

“Para nosotros en Masesa no solo es importante la entrega de estos dispositivos de seguridad, y promover su uso siempre abrochado, también hacemos un llamado no solo los motoristas, sino a todos los que usamos vehículos, para que respeten a las autoridades y las leyes de tránsito vigentes” resalta Espina.

“Esta donación es un paso importante para que todos nuestros agentes puedan realizar sus labores de la manera más segura. Nos sentimos muy felices de poder formar parte importante de esta importante acción de RSE, y porque creemos que la seguridad de nuestros motoristas es lo más importante”, finalizó el funcionario edil.


Este año Masesa tiene previsto intercambiar más de 7 mil cascos, lo cual nos permite proteger a una gran cantidad de pilotos de motocicletas, quienes en su mayoría utilizan la moto por motivos de trabajo y tienen que andar seguros para regresar a casa sanos y salvos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua