Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CIAM continúa creciendo y brindando a los guatemaltecos más accesibilidad con excelente atención médica personalizada, en su nueva sede de Fraijanes con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de este sector.


CIAM Fraijanes ofrece atención médica única en el área, pues integra una automatización que permite hacer más eficiente el sistema de diagnóstico, además de nuevos servicios como tomografía, mamografía digital, densitometría ósea y resonancias magnéticas.

Sobre el crecimiento de estos centros, Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T, comenta: “Carretera a El Salvador es un área residencial que ha tenido un crecimiento significativo, por ello decidimos abrir una sede en la zona, para poder acercarnos más a nuestros clientes y poder ofrecerles acceso a un sistema de salud primario de alto nivel, sin necesidad que los vecinos se desplacen a la ciudad para recibir una atención médica de calidad. Hoy en día contamos con cinco Centros de Atención Médica Integral, en puntos estratégicos de la ciudad y en Quetzaltenango”.

El CIAM es un centro de primer nivel creado por Seguros G&T, con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud. Tiene un enfoque en la prevención, atención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera innovadora, de calidad y con calidez humana. A ello se suma la calidad de servicio al cliente que caracteriza a Seguros G&T, un proceso ágil, dedicado, sin complicaciones y con profesionales expertos.


“Brindamos servicios médicos primarios con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana, la cual genera confianza en nuestros usuarios. Dentro de las espacialidades con las que contamos en CIAM, está cirugía, gastroenterología, ginecología y obstetricia, medicina interna, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría y traumatología y ortopedia… Algo que cabe resaltar, es nuestra atención a urgencias en todos nuestros centros 24/7”, expresó Vivian Morales, Directora de CIAM.

A lo largo de 2 años CIAM cuenta con un promedio de 12,000 visitas de pacientes al mes, dentro de las cinco sedes, garantizando siempre una atención extraordinaria y capaz. Además, desde el primer CIAM, se ha integrado un modelo de área de urgencias utilizado a nivel internacional de clasificación (Triaje).

Los horarios de atención en todos los CIAM para Urgencias, Estudios de Diagnóstico y Farmacia son las 24hrs, los 7 días de la semana; Atención de Clínicas, Nutrición y Odontología es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00hrs, sábados y domingos de 8:00 a 12:00hrs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua