Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El sector motriz de Guatemala anunció la realización de Expomotriz 2017, la feria de negocios oficial de este mercado en Centro América. Este evento se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de marzo de 2017 en el Parque de la Industria de la capital guatemalteca.


Con ventas anuales de Q2 mil millones Expomotriz reunirá a la cadena de valor de un mercado amplio que actualmente exige especialización y apoyo para hacer negocios a nivel nacional e internacional.

Durante 3 días consecutivos, Expomotriz tendrá en exhibición marcas y productos de las siguientes categorías: lubricantes, repuestos automotrices, filtros, bujías, frenos y fricciones, clutches, fajas, pinturas y acabados, iluminación automotríz, refrigerantes, líquido de frenos, equipo para taller, aditivos, llantas, rodamientos, equipos de diagnóstico, concesionarios de vehículos nuevos, materiales y accesorios eléctricos, herramientas, servicios para flotillas de transporte, escuelas técnicas, equipos e insumos de limpieza, software y más.

Expomotriz ofrecerá a sus visitantes una variedad de actividades para cada día, dando un espacio y tiempo para congregar a los representantes más importantes de cada segmento del mercado: livianos (viernes), pesados (sábado) y motos (domingo).
Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador de Expo Motriz, señaló: “Expo Motriz innovará este año fomentando el networking, este año se lanza la aplicación EXPOMOTRIZ para automatizar el intercambio electrónico de información de negocios, con la cual, facilitará el desarrollo comercial de las empresas del sector”.

Entre las actividades principales de Expomotriz destacan conferencias especializadas sobre innovaciones, tendencias, nuevos productos y servicios, las cuales serán impartidas por expertos nacionales e internacionales. Asimismo, se contará con shows de drift, exposición de cabezales modificados, vehículos eléctricos, caravana de motos, elección de Miss Expomotriz, conciertos, exhibición de carros clásicos y exóticos, competencias de tunning y car audio, competencias mecánicas enfocadas a apoyar en el mantenimiento de vehículos utilizados por la Municipalidad de Guatemala y Mixco, así como de Gobernación.

Andrés Porras, Gerente del Sector de Servicios de Agexport, indicó: “La Asociación Guatemalteca de Exportadores ha decidido sumarse a Expomotriz debido a la importancia y oportunidades que el sector de transporte se encuentra generando a favor de las empresas exportadoras. Expomotriz será un punto de encuentro valioso entre participantes nacionales e internacionales para hacer negocios fuera de nuestras fronteras y por ende una oportunidad de generación de turismo de negocios”.

Para mayor información sobre Expomotriz, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento www.expomotriz.net, escribir al correo info@expomotriz.net o llamar al contact center del evento al (502) 2267 3434. La entrada tiene un costo de solo Q. 10 por día para el público en general.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua