Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Si tienes previsto celebrar próximamente el cumpleaños de tus hijos y buscas que vivan una experiencia divertida e inolvidable, las áreas recreativas de Portales y Naranjo Mall son tus mejores opciones.


Desde su apertura, estos centros comerciales ofrecen a sus visitantes áreas diseñadas específicamente para que los más pequeños disfruten de una experiencia única, incluyendo fiestas infantiles llenas de diversión. Esta iniciativa es parte de las actividades que Portales y Naranjo Mall ofrecen a sus invitados para atenderlos como merecen y ofrecerles siempre las mejores actividades de entretenimiento para disfrutar en familia o con amigos.


El Circo de Portales y El Bosque de Naranjo Mall, son áreas temáticas que proveen a los niños el ambiente ideal y donde siempre tendrán las mejores opciones para disfrutar una celebración de cumpleaños especial junto a sus invitados.


Sus paquetes de piñatas cuentan con diferentes opciones de shows, descuentos en el pastel del cumpleañero y una amplia oferta de restaurantes para elegir el menú de su preferencia. Marcas como Taco Bell, McDonald’s, Pollo Campero, San Martín, y Skillets son parte de la variada propuesta que los niños pueden disfrutar tanto en Portales como en Naranjo Mall.

Las celebraciones se hacen en un periodo de 3 horas y requieren 30 invitados como mínimo y 90 como máximo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua