En Supermercados Save-A-Lot Cadena de supermercados de Origen americano, sorprenden con su nueva apertura en Condado Naranjo. Supermercados Save-A-Lot, promete a sus consumidores que los sorprenderá con la variedad de productos únicos que trae a Guatemala. Son más de 2,500 productos con los mejores estándares de calidad y a precios increíblemente bajos, con marcas muy reconocidas internacionalmente y marcas locales seleccionadas.


Supermercados Save-A-Lot cuenta con más de 1,300 tiendas en distintos puntos de Estados Unidos, El Caribe y Centroamérica.

El contacto original con Save-A-Lot se realizó hace más de 6 años y se tiene la licencia de operación desde hace 5 años aproximadamente. La inversión que se ha realizado al momento es arriba de 5 millones de dólares.

El concepto es un supermercado que tiene un surtido seleccionado, es decir productos de más demanda, las marcas y los tamaños que más buscan nuestros clientes.

Para comprar en Save-A-Lot no necesitas membresía, los clientes pueden adquirir productos por unidad o por mayor entre el amplio surtido de productos que van, desde, productos comestibles con amplia variedad y refrigerados, congelados listos para calentar y consumir, variedad de helados, frutas y verduras, carnes importadas cortadas a diario en la tienda, pollo rostizado y mucho más.

Además encontrarán productos sin gluten, bajos en azúcar o bajos en sodio y Kosher.

En Save-A-Lot nos satisface que nuestros consumidores puedan ahorrar en sus compras y además de adquirir productos de alta calidad. Los precios de los productos de Supermercados Save-A-Lot son increíblemente bajos y la diversidad de productos hacen de Save-A-Lot, una experiencia única.

La nueva tienda está ubicada en el nuevo Centro de Conveniencia Pasaje Naranjo, a la entrada de los residenciales de Condado Naranjo. Horarios de atención al público de 8am a 9pm de lunes a domingo. Se cuenta con un área de venta muy cómoda, limpia y orientada a que nuestros clientes realicen sus compras cómodamente y de la forma más eficiente.

Actualmente hay 20 colaboradores trabajando en el Supermercado, quienes son multifuncionales y que además apoyan en cajas, colocación y rotación de productos.

Nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, en la que contamos con más de 20,000 seguidores. Aquí publicamos nuestras promociones, productos únicos, recetas y noticias.

Save-A-Lot a lo largo del año 2017 estará dando muchas más noticias más
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: