Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Viento a favor”, es el nuevo albúm del cantante argentino JANO, del mismo se desprende su nuevo sencillo en promoción “Suerte”. “Viento a favor” su nuevo trabajo discográfico es el tercero en su carrera y con el que él cantautor se presenta y pretende conquistar Centroamérica.


En su natal Argentina, el joven músico realizó recientemente un showcase en dónde presentó sus nuevas canciones. En una sala colmada de amigos, músicos y fans, Jano compartió en el Centro Cultural Laboratorio Marte, en Palermo cinco de los temas de su nuevo álbum “Viento a favor”, incluyendo “Suerte”.

JANO produjo la mayor parte del disco junto al reconocido productor y músico español Rafa Vergara. Además, contó con la colaboración de Lolo Micucci, Pancho Cía y Ezequiel Bauza en la elaboración, arreglos y producción integral de todo el repertorio que conforman este álbum.



"La mayoría de los artistas saben que su último trabajo es el mejor; imagino que es porque uno se supera siempre. Este disco me enorgullece mucho y es mi preferido", dice JANO; quién fue invitado por Ricardo Montaner para cantar con él en los conciertos que ofrecerá en el Luna Park de este año.

No será la primera vez que JANO comparta un escenario con artistas de la talla de Montaner. Ya lo hizo en el 2013 en sus conciertos en el Estadio GEBA y fue el acto apertura de los shows de Alejandro Sanz en 2013 y en el último realizado el pasado 3 de marzo de 2016. También se presentó en los de Luciano Pereyra en el Gran Rex, Eros Ramazzotti, Camila y acompañó a Ricardo Arjona en los 18 conciertos que conformaron el “Viaje Tour”, la gira multitudinaria del cantante guatemalteco por Argentina.



Su primer disco se tituló Horóscopo y el segundo fue Tan Solo Por Ahora que logró gran repercusión con el corte “Nadie”, exitosa balada que sigue subiendo actualmente en los charts de Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, y El Salvador. “Nadie” cuenta con un excelente video realizado por el director Eduardo Pinto. Viento a Favor es su trabajo más logrado y el que marca un crecimiento como autor e intérprete y que será sin duda el despegue de su carrera.



JANO se constituye así como un artista completo, donde no sólo compone sus canciones, sino que se involucra siempre en la producción musical, la imagen y la escenografía de sus shows. En pocas semanas vuelve a los escenarios con una gira promocional por todo el país presentando este flamante disco y en breve ofrecerá un concierto en una sala importante de Capital Federal donde interpretará sus nuevas canciones y buena parte de su repertorio.



Tuvimos la oportunidad de platicar directamente con JANO y nos topamos con un cantautor lleno de optimismo, quien ha luchado por alcanzar sus objetivos trazados desde pequeño, reconoce que no ha sido fácil, pero podría resumir la fórmula de su éxito en pasión, amor y paciencia. Muchos éxitos JANO!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua