Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



American Eagle Outfitters (OEO), la firma de moda estadounidense que define tendencia en moda juvenil a nivel mundial, ha abierto un nuevo espacio para la expresión en Centro Comercial Galerías Miraflores. La segunda tienda de la marca en Guatemala está ubicada en el local L-160 del primer nivel de Miraflores donde ofrece prendas de vestir vanguardistas entre las cuales destacan varias líneas de jeans, vestidos, camisas, blusas, sudaderas, trajes de baño, calzado y accesorios.


La apertura de la segunda tienda de American Eagle Outfitters en Guatemala representa la generación de un nuevo espacio en el cual se ofrece siempre algo nuevo. Los clientes pueden armar conjuntos mezclando texturas, diseños y colores para expresar su personalidad y contar su propia historia.

Como un atractivo adicional, los asistentes a la apertura celebrada el viernes 7 y sábado 8 de abril tuvieron oportunidad de personalizar sus prendas mediante la colocación de parches distintivos.

La marca American Eagle Outfitters cuenta con una tradición de más de 30 años. Sus creaciones están especialmente dirigidas a hombres y mujeres con edades entre 15 y 25 años. Sus diseños se caracterizan por ser cómodos y adaptables a las diversas necesidades y gusto de los seguidores de la marca.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua