Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



NUEVOS SONIDOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL BRAVISSIMO 2017

...Breaking, Locking, Popping, todo en una función excepcional en la que toman parte once artistas que más que bailarines o músicos, son creadores de vida. Te cautivan y te dejan perplejo. Es una experiencia emocional de la danza del hip-hop que nunca puedes olvidar. Son provocativos y desafiantes. Es el HIP HOP DANCE CONSERVATORY DE NUEVA YORK.



Se presentarán en dos funciones de noventa minutos, el miércoles 17 y jueves 18 de mayo en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez a las 7:45 p. m. Es una compañía no-lucrativa de bailarines para bailarines, que cultiva su entorno de longevidad y sostenimiento en una base piramidal: pedagogía, defensa, repertorio, investigación médica, infraestructura y diseño. Para un hombre como Thomas, el bailarín debe ser humano primero y por lo tanto conocer su cuerpo a perfección.

Su director artístico y fundador, Safi Thomas, es un filósofo del arte. Quiso ser médico y gradualmente se convirtió en el nombre y hombre grande que es ahora en el hip-hop. Fundó el Conservatorio del Hip-Hop hace poco más de 25 años, siempre basándose en la riqueza esteticismo del clasicismo. Como coreógrafo y maestro, Thomas es muy estricto y exigente. Su obra actual la dedica al bailarín no-nato, como también a las generaciones de bailarines del futuro.



El programa que presentará en Guatemala es "Las Cuatro Estaciones", en un re-montaje de la gran obra de Vivaldi. En un programa dividido en un prólogo y cuatro estaciones, y por ende cuatro pausas, la compañía requiere de un fuerte apoyo escenográfico muy floral y de gran impacto visual. La primera presentación del conjunto dancístico del Conservatorio de Hip-Hop fue también alrededor de otro clásico, "La Caperucita Roja" de Perrault.

BOLETOS A LA VENTA en oficina Conciertos UFM (Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, 3er. nivel), a través de nuestro website conciertos.ufm.edu y en taquilla la noche del concierto. Tarjetahabíentes Banco Promérica 15% de descuento en agencias participantes.

PRECIOS: Butacas numeradas Platea Q300 Balcón Q200 Estudiantes UFM Q80 Estacionamiento Q40

LOS TALLERES

Para beneficio de los bailarines guatemaltecos, el HIP HOP DANCE CONSERVATORY ofrecerá dos talleres para bailarines o para personas que deseen establecer contacto con este estilo de baile. Los talleres se llevarán a cabo el viernes 19 de mayo de 4:00 a 8:00 p.m. y el sábado 20 de mayo de 2:00 a 6:00 p.m., en el escenario del Auditorio Juan Bautista Gutierrez. Su costo es de Q400 por ambos. No se necesita ningún tipo de vestuario especial.


La inscripción puede hacerse en la oficina del Departamento de Artes Escénicas (3.er nivel del Auditorio Juan Bautista Gutiérrez) en horas hábiles o en línea. Información en los tels. 2338 7810 y 2338 7809.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua