Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Tras años de trabajo en restaurantes mundialmente reconocidos, el Chef chileno Rodrigo Salvo abre las puertas de una nueva propuesta gastronómica en Guatemala. Quiltro es el nombre de este restaurante de primera categoría ubicado en Antigua Guatemala.

Cada uno de los platillos que se sirve en Quiltro está inspirado en ingredientes y sabores icónicos de nuestro bello país. Se ofrece un menú de degustación con maridaje para que los comensales vivan una experiencia completamente impresionante y una mezcla de sabores inigualables, exaltando la riqueza de las recetas que, por cientos de años, han caracterizado a la gastronomía guatemalteca.



Quiltro significa mezcla en idioma Mapudungun y plasma la aleación de los ingredientes que utiliza en los platillos de autor que ofrece en su menú, cada uno de la inspiración propia del chef Salvo. Todos los detalles dentro del restaurante fueron cuidadosamente seleccionados y elaborados por artesanos de distintas partes de Guatemala, mismos que dan un concepto excepcional a cada rincón del restaurante.

Acerca del chef Rodrigo Salvo


Con estudios realizados en prestigiosas escuelas culinarias, el chef Rodrigo ha trabajado en restaurantes de renombre internacional como: Bogaró (Chile), Mugaritz (España), Noma (Dinamarca), D.O.M (Brasil) y Flor de Lis (Guatemala), catalogados como los mejores del mundo por TripAdvisor, La Lista de San Pellegrino y galardonados con estrellas Michelin, otorgadas por la guía del mismo nombre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua