Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sylvania, líder en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación, inauguró sus oficinas comerciales y el primer showroom en Guatemala ubicado en Plaza Decorísima.


El nuevo espacio, de 150 metros cuadrados, se convierte en un punto perfecto donde arquitectos, diseñadores, profesionales de la construcción, contratistas eléctricos, estudiantes y público en general, podrán asesorarse y ser capacitados en productos y sistemas de vanguardia para alumbrados comerciales, públicos e industriales.

“El moderno showroom, con una inversión en infraestructura de $40.000 y $20.000 en material de exhibición, nos permite mostrarle a los clientes los productos en funcionamiento más representativos de la empresa y ofrecerles capacitaciones en iluminación y tecnología de luminarias. Esta modalidad facilitará la interacción con nuestro público para conocer sus necesidades e intereses”, manifestó el Líder País de Sylvania Guatemala, Carlos Guzmán.

Añadió que el showroom y centro de aprendizaje también será el entorno perfecto donde los distribuidores de la marca podrán reunirse con sus clientes para intercambiar ideas, preparar ofertas y afinar detalles para sus proyectos. Asimismo, indicó que en un futuro, cuando el concepto esté totalmente desarrollado, podrían pensar en expandirse al occidente del país, específicamente, a Quetzaltenango.


De acuerdo con Tiago Pereira de Queiroz, Gerente General de Sylvania para Centroamérica, Caribe y México, la empresa realiza esta inversión en Guatemala porque es el país con más industria y desarrollo de Centroamérica, donde se encuentran en construcción proyectos de todo tipo, ideales para la aplicación de las soluciones que la marca ofrece. “Nuestra empresa mantiene el liderazgo en la región por el desarrollo y la producción de luminarias de alto desempeño, y buscamos nuevos puntos de exposición que nos permitan estar cada vez más cerca de nuestros clientes y socios estratégicos”, indicó Pereira.

El showroom está ubicado en el segundo nivel de Plaza Decorísima, un punto comercial que ofrece a sus visitantes productos relacionados al hogar, diseño y decoración.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua