Vichy comprende las necesidades de la piel, y busca satisfacerlas a través de la mejor tecnología de los Laboratorios L´Oréal. Como parte de esta tecnología, y de la innovación de cada uno de los productos, incluyen ingredientes inspirados en las tradiciones milenarias.



Neovadiol Magistral Elixir, es un producto diseñado para revitalizar la piel, nutrirla y que luzca flexible. Es un complejo excepcional de aceites ricos en omega 6-9 y γ-oryzanol, ingredientes para aportar a la piel lípidos perdidos durante la menopausia, o bien cuando por distintas causas la piel ha perdido densidad, presenta sequedad intensa y tono apagado.

Este producto puede aplicarse de distintas formas y así lograr diversos resultados:


  1. Como SÉRUM: aplicar 4-5 gotas antes de tu tratamiento habitual.
  2. Como BÁLSAMO: añadir 2-3 gotas en tu tratamiento habitual.
  3. Como MASCARILLA: dejar actuar 10 gotas durante 10 minutos y retirar el exceso


Los resultados son una piel más nutrida y transformada. Lisa, flexible, luminosa, la piel resplandece desde la primera gota.

Neovadiol Magistral Elixir es un aceite ultra ligero, con un acabado seco y satinado, no deja residuo graso ni brillo. Este producto ya está disponible en los tiendas Meykos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: