Panasonic desafió a la superestrella brasileña Neymar Jr. para competir con una élite futbolística de niños de Barcelona para ver quién se ubicaría en la cima . En imágenes tomadas desde el propio punto de vista de los participantes, con la última videocámara Full HD hands free ultra-compacta de Panasonic HX A1, puede saber quién ganó el encuentro.

La videocámara hands free de Panasonic, modelo HX-A1, es la última cámara portátil lanzada en abril de 2015. Esta cámara ultra compacta, sin cables y de aproximadamente 45g permite capturar imágenes a manos libres, grabar escenas emocionantes en calidad Full HD. Con variedad de accesorios, esta cámara cilíndrica se puede conectar en muchas posiciones que proporcionan una utilidad versátil. Su peso ligero y resistencia hacen de la HX-A1 una opción ideal para la grabación de imágenes desde un punto de vista personal.



En la temporada 2014-15 contribuyó al FC en la conquista de todos los títulos del club de Barcelona, incluyendo la liga y la copa española, así como la UEFA Champions League.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: