San Martín presenta el Festival Italiano de panes rústicos hechos a mano y sin premezclas, con recetas italianas de antaño, como PaneMio Blanco, PaneMío Integral, Pugliese, Focaccia, Chapatona, Pane Toscano y el Pan de Olivos.


Esta variedad de panes italianos son ideales para acompañar sopas y ensaladas, para preparar sándwiches o bien solo para agregarles aceite de oliva y queso parmesano.

Las opciones dulces del Festival Italiano San Martín son los cannolis, auténtica repostería crujiente relleno de una mezcla de dulce queso ricota y chispas de chocolate, y el Pastel de cannolis bizcocho de vainilla relleno de dulce queso ricota y chispas de chocolate decorado con cannolis.
En el restaurante se podrán degustar durante julio y agosto diversas recetas italianas, como la pasta diavola alla cobanera y la pasta alla vodka, la pizza hawaiiana o balsámica con tocino, los sándwiches fortissimo y muffaletta, así como carpaccios de camarón, aguacate o lomito.

San Martín, panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 34 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: