I Can’t Let You Go es una canción romantica de género Indie-Pop. Es el track #11 del tercer álbum de Kim Lou. Una balada con pocos instrumentos dandole un toque “Indie” con muchas voces y armonías y con una melodía dulce y calida.


Kim es la encargada de la música y letra de este nuevo corte. "La inspiración para la canción surge por una vivencia propia, cuando tenia 13 años me fui a un campamento a minnesota y tuve un “crush” con un chico de Israel. Fue un amor de verano “puppy love”. A pesar de la distancia la amistad siguio. En el 2014 despues de 10 años de no vernos, nos volvimos a reencontrar cuando vino de visita a Guatemala, ya los 2 siendo adultos volvimos a recordar ese sentimiento, a pesar que nuestra historia termino diferente a la historia del videoclip, fue un momento especial y todavía seguimos cultivando la amistad." comenta Kim.



El videoclip relata la historia de un amor que surge desde niños hasta la edad adulta, y explica ese sentimiento de amor a primera vista. La historia de una pareja que recuerdan momentos especiales juntos, y realizan que ese amor que vivieron tiempo atrás nunca acabó. Un videoclip que contiene efectos especiales, dandole ese toque de transición, recorriendo las diferentes etapas: niñez, adolescencia y vida adulta. Filmado en “Finca La Cienaguilla” le dá ese aspecto “Indie” con luz natural y mucha naturaleza.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: