Ya son varias las canciones que se han hecho favoritas del público desde que la nueva producción discográfica de Malacates Trebol Shop, "A Quien corresponda", saliera a la venta hace unas semanas. Preciosa fue la encargada de abrir el camino en esta nueva etapa y ahora Tal vez se une a los sencillos que forman parte de este trabajo musical.


Producida por KC Porter y co producida por Jacobo Nitsch y Francisco Páez. "Tal vez" es la canción número 8 del disco, que podrá ser escuchada a partir de esta semana en radios de Guatemala.

"Tal Vez" es una canción cargada de sentimiento, una de las entregas más honestas y espontáneas. Con un ritmo inspirado en el reggae, la agrupación regresa a sus raíces con una lírica inspirada en una historia verídica. Además este nuevo corte, cuenta con la participación de la rapera guatemalteca Rebeca Lane, una mujer intensa, de lírica profunda y con una prometedora carrera en la música.



"Esta canción fue de los temas favoritos a la hora de grabar debido al impacto que tuvo en cada uno de los integrantes de la banda: cada quien le aportó un poco de su esencia y la hicieron de sus canciones favoritas" nos comenta Páez.



Comentarios: