Hacer una bomba de chicle no es tarea fácil, y por eso solo los expertos pudieron llegar a la gran final del "Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo".


Arena, sol, playa y Bubbaloo fueron la combinación perfecta que llevo a realizar durante varias semanas el Torneo Internacional de bombas Bubbaloo.

Participantes de Colombia, Perú, Brasil y México se dieron cita recientemente en las hermosas playas de Cancún en México, en la que un total de 15 concursantes realizaron todo tipo de pruebas, retos y por supuesto la mejor y más grande de las bombas de chicle y asi poder llevarse el primer lugar.



Bubbaloo realizó un torneo de primer nivel en el que los concursantes tuvieron que hacer pruebas extremas como: Muro de escalar, Hamster ball y Tumbling, entre otras. Los ganadores pudieron disfrutar de grandes premios como una Mac Book Pro, iPad's, bicicletas y más!



Esta es tan sólo la primera edición, te invitamos a que estés pendiente de nuestras actualizaciones pues pronto se estará anunciando la fecha del "Segundo torneo internacional de bombas Bubbaloo".
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: