Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine, 'Star Trek', Esto es la guerra'), Spock (Zachary Quinto, 'American Horror Story') y Nyota Uhura (Zoe Saldana, 'Los perdedores') a la cabeza del Enterprise.


La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.



Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta 'Star Trek 3'.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: