Farmacias del Dr. Simi anunció la 5ta SIMICARRERA a beneficio de la Fundación para el Niño Enfermo Renal – FUNDANIER, en el marco de las actividades realizadas este año, específicamente en celebración del Día Mundial del Riñón que se celebró el 10 de marzo 2016 y concluye con esta actividad.


La 5ta SIMICARRERA, se llevará a cabo el día domingo 10 de abril del presente año, siendo la salida y meta en la 5ta Calle y Avenida Reforma enfrente de Plaza Israel, a partir de las 7:00 horas.

Dicha carrera contará con las categorías 5km y 10km, en la rama femenina y masculina, premiando los primeros tres lugares de cada categoría y rama, los premios serán de:

5km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q500.00
  • 2do. Lugar: Q300.00
  • 3er. Lugar: Q150.00


10km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q750.00
  • 2do. Lugar: Q500.00
  • 3er. Lugar: Q350.00



La inscripción tiene un costo de Q100.00, el cual incluye playera, chip y medalla, podrán inscribirse en todas las sucursales de Farmacias del Dr. Simi.

Con lo recaudado en la 5ta SIMICARRERA, Farmacias del Dr. Simi donará un porcentaje a FUNDANIER, para poder ampliar su cobertura, en atención, a muchos más niños enfermos renales en Guatemala.

El día 9 de abril del presente año se llevará a cabo la Expo de la 5ta SimiCarrera en donde se entregarán los kits de corredor, en el Campo Marte de 8:00 – 18:00 horas. Se contará con la participación de los patrocinadores y actividades especiales durante el horario de entrega de los kits.

El día 10 de abril, se llevarán a cabo varias actividades y este año se contará con un show especial que Farmacias del Dr. Simi trae desde México para deleitar a los participantes y asistentes a la 5ta. SIMICARRERA. También se contará con servicio médico, show del Dr. Simi, hidratación, protección vial y servicios sanitarios.

“Farmacias del Dr. Simi está muy orgullosa que esta sea la 5ta. Simi-carrera y por cuarto año beneficiando a FUNDANIER, ya que reconocemos el esfuerzo y arduo trabajo que esta Fundación realiza para darles una mejor calidad de vida a los niños con enfermedades renales de Guatemala, este año celebrando el Día Mundial del Riñón enfocado en niños con el lema “Niños & Enfermedad renal: ACTÚA A TIEMPO, PARA PREVENIRLA”, indicó Jennifer Hidalgo, Gerente de Farmacias del Dr. Simi.

Farmacias del Dr. Simi es una empresa socialmente responsable que realiza actividades que benefician a la población guatemalteca, no únicamente con productos farmacéuticos a precios cómodos, sino también llevando a cabo actividades que aportan al desarrollo de los países donde opera.

FUNDANIER, es una organización no lucrativa establecida en 2003, que ha logrado avances importantes en diversas áreas: desde el tratamiento de los pacientes pediátricos renales, investigación y educación en la temática, hasta infraestructura adecuada para la atención de los niños que sufren este padecimiento, reconociendo así su derecho a la salud y a una atención digna. Actualmente atiende en su consulta externa un promedio mensual de 350 niños a quienes se les provee de atención nefrológica, nutricional, psicológica y medicamentos necesarios para su bienestar.

“Agradecemos a Farmacias del Dr. Simi la organización de su SIMICARRERA a beneficio de Fundanier, ya que su aporte nos ayuda a seguir brindando esperanza y calidad de vida a nuestros pacientes”, concluyó el Dr. Randall Lou, Director de FUNDANIER.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: