¡Vive tu semana con los nuevos episodios de tus series preferidas!


TODOS LOS LUNES

CHICAGO FIRE – 20 HS
#ChicagoFireLA



Para los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación tan estresante y peligrosa, y al
mismo tiempo gratificante y emocionante.

CHICAGO MED – 21 HS
#ChicagoMed



El productor ejecutivo Dick Wolf nos ofrece una nueva serie de la emocionante franquicia de Chicago, en un emotivo viaje a través del caos
cotidiano del hospital más violento de la ciudad y el valiente equipo que lo hace funcionar.

Protagonistas: Oliver Platt, Matt Olmstead, Michael Brandt.

TODOS LOS MARTES

LA LEY Y EL ORDEN: UVE – 20 HS
#UVEFans



Esta impactante serie de la franquicia de “La Ley y el Orden” muestra la vida de los crímenes que debe resolver la exclusiva unidad de víctimas especiales del departamento de policía de Nueva York.

Protagonistas: Mariska Hargitay, Kelli Giddish, Raul Esparza

CHICAGO P.D. – 21 HS
#ChicagoPD

Chicago P.D. es un emocionante drama que acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva unidad de inteligencia del departamento de policía de Chicago. Estos experimentados agentes se enfrentan con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más.

Protagonistas: Jason Beghe, Jon Seda, Sophia Bush

TODOS LOS MIÉRCOLES

GRIMM – 21 HS
#GrimmLA



Ambientada en Portland en la época actual, la serie da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.

Protagonistas: David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch

TODOS LOS JUEVES

SHADES OF BLUE – 21 HS
#ShadesOfBlue



Harlee Santos (Jennifer López) es una detective de Nueva York que se involucró con un grupo muy unido de policías corruptos, aceptando sobornos y dinero a cambio de protección, que usa para darle la mejor vida posible a su hija. Pero cuando es atrapada por el FBI y obligada a delatar a sus propios “hermanos”, deberá caminar por la delgada línea que separa el amor, la lealtad y el honor de la traición.

Protagonistas: Jennifer López, Ray Liotta, Drea De Matteo
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: