La agrupación Merengossa estará haciendo su lanzamiento oficial a Nivel Mundial en Guatemala este miércoles 27 de abril en Discoteca Pasha.


Lo que fue el frente y voces principales del grupo MERENGLASS (México/dominicano) hasta el año 2013, destacados y muy queridos por su público, conocidos por los temas más exitosos de esta agrupación; “¡La mujer del pelotero”, “¡El kulikitaka” entre otros, regresan para unir nuevamente su talento, carisma, entusiasmo y energía para hacer de esto MERENGOSSA...!!! “EL REENCUENTRO DE LA HISTORIA…”



Después de algunos años de habernos separado de la agrupación y haber iniciado nuestra carrera por independiente, hoy decidimos reencontrarnos conscientes que estamos en el mejor momento de madurez personal, espiritual y profesional; Además de llevarnos como hermanos para así fusionar nuevamente nuestro talento y regresarles todo el cariño que en su momento nos regalaron, Aparte de traer arreglos renovados de los temas que nos dieron a conocer, así como nuevas fusiones musicales que sabemos los pondrán a cantar y bailar como nunca antes.



Sus integrantes son: Alex Mont, Gledwin “Kascarita”, Eduardo “El Viola” y David Flyer.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: