Vinnie Daniel nos presenta “Dímelo” un nuevo tema musical que demuestra la mezcla de géneros latinos que corre por sus venas y que además cuenta con la participación del cantante guatemalteco Hancer, uno de los artistas nacionales más sobresalientes del genero latino.


“Dímelo” trata de estar en una relación en donde te encuentras completamente enamorado pero la gente dice que estás viviendo una ilusión. A pesar de que tu estas convencido de lo que sientes, te entra la duda y buscas desesperadamente una respuesta a lo que estas sintiendo.

Este fue producido por Juan Fernando Herrera de 502 Studios, mezclado por Obed Guzmán de Puerto Rico y masterizado por DaveKutch de TheMastering Palace, ya cuenta con un videoclip oficial el cual fue dirigido por Jorge Cifuentes de BeArtist y fue grabado en “Laguna Lodge”, en el lago de Atitlán, Guatemala y que además cuenta con la participación de la modelo Guatemalteca Mishel López.

Vinnie Daniel es un cantante y compositor Guatemalteco que ha sorprendido la escena musical nacional e internacional con su mezcla de géneros latinos y su entrega en el escenario. Su preparación abarca mas de 5 años. Su primer sencillo “No Lo Niegue” ha sido un éxito rotundo en Guatemala colocándose en el top10 de Hits Nacionales y ya suena en varios países de Latinoamérica.



Hancer ha conquistado al público gracias a su carisma, su música y constancia. Ha representado a Guatemala en diferentes eventos internacionales y se ha dado a conocer en el ámbito musical nacional con temas como Muñequita Linda, Viene Una más, Ven corazón, entre otras.

Comentarios: