El día de hoy GRS Electrodomésticos presentó su línea de televisores, específicamente el innovador SMART TV GRS, cuyos atributos distingue una novedosa presentación, alta tecnología de punta, además de estar disponible en tres tamaños de acuerdo al gusto y necesidad de cada comprador, en el marco de las ruedas de negocios, con sus aliados comerciales, mismas que se llevaron a cabo durante la semana del 24 al 28 de octubre 2016.



GRS Electrodomésticos se distingue por su continuo fortalecimiento e innovación en la línea de electrodomésticos para el hogar, tales como sus tecnológicos refrigeradores.
Esta oportunidad fue aprovechada para introducir su más reciente propuesta, la SMART TV GRS.

El SMART TV GRS cuenta con:

  • Sistema Linux para acceso a internet
  • Netflix y Youtube incorporados y accesibles con botones específicos, desde el control remoto.
  • Disponible en tamaños 32” (HD), 43” y 49” (Full HD)
  • Transmisión inalámbrica desde la computadora, smartphone o cualquier dispositivo móvil.


El SMART TV GRS brinda toda la tecnología necesaria para ser utilizada con dispositivos móviles, tendencia importante al tomar la decisión de compra, ya que el televisor se convierte en la fuente de acceso a una programación variada, además de la conexión convencional, que le permitirá muchos años de distracción, diversión y entretenimiento.

GRS es una marca de electrodomésticos presente en Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Dedicada a la comercialización de congeladores, refrigeradores, estufas, microondas, dispensadores de agua, licuadoras, lavadoras, aires acondicionados, ventiladores y televisores.

Su constante innovación en productos de alta calidad, les permite hoy por hoy, participar en el mercado con una propuesta tecnológica confiable, que aporta al desarrollo comercial de negocios y que brinda comodidad y seguridad, en el hogar.



“Los electrodomésticos GRS han sido creados de acuerdo a las necesidades de las personas que buscan mejorar su calidad de vida, a través de un mejor estilo, por ello, GRS es la solución práctica, con diseños novedosos y de alta tecnología, tales es como el SMART TV que hoy presentamos, desarrollado para ofrecer ahorro, funcionalidad, durabilidad y estilo”, comentó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS Electrodomésticos.

Así es como GRS Electrodomésticos confirma su compromiso en los países donde opera, brindando productos de la más alta calidad, garantizados y con servicio de asesoría y técnico para el cuidado y mantenimiento de sus equipos.

El SMART TV GRS puede encontrarlo en Cadenas de Distribuidores Autorizados y tiendas mayoristas en el todo del país.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: