Las fiestas de fin de año constituyen una época de dar y compartir, llena de emociones especialmente para los más pequeñitos, por ello CEMACO a través de JUGUETÓN Y BEBÉ JUGUETÓN, te da la oportunidad de hacer sonreír a un niño.


¿En que consiste y a quién ayuda?

En las tiendas JUGUETÓN y BEBÉ JUGUETÓN, encontrarán árboles navideños hechos de palletos (reciclados) con las tarjetitas que contiene el nombre y la edad de los niños a quienes se destina los regalos. Por cada regalo que un cliente compra y dona, ¡ dona uno adicional! Desde el 2008 CEMACO colabora con las seis Casas del Niño que maneja la Sociedad Protectora del Niño, a partir del 2014 también colaboran con Esperanza Juvenil y para este año la actividad se replicará en Quetzaltenango y Mazatenango.

¿En dónde y cómo puedo colaborar?

Los clientes que desean apoyar la iniciativa, pueden comprar un regalo en cualquiera de nuestras tiendas, dejarlo en el área de empaque y nuestros voluntarios entregan personalmente todos los regalos, el 06 de enero, Día de Reyes, acompañando la actividad con una rica refacción, juegos y mucha alegría para todos los niños.

¿Desde cuándo y hasta cuándo puedo participar?

La actividad está vigente desde el miércoles 09 de noviembre y los árboles estarán en todos las Tiendas Juguetón y Bebé Juguetón hasta el 03 de enero de 2017.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: