¿Alguna vez has piloteado una motocicleta por 24 horas sin parar? Esta es tu oportunidad, Motos Hero anuncia el desafío solo para héroes con la nueva y mejorada motocicleta Dawn 125.



El gran desafío de “Las 24 horas con la Indestructible”, consiste en que 5 equipos de 3 participantes cada uno conducirán la motocicleta Dawn 125 por 24 horas sin parar en el autódromo Pedro Cofiño.
Luego de completadas las 24 horas y cumplir con los requisitos, el equipo ganador que más kilómetros haya recorrido con 9 galones de combustible, se llevará 3 motocicletas Dawn 125 - una para cada participante-. Además los 5 equipos finalistas recibirán completamente gratis su equipo de seguridad que incluye, casco, chumpa y guantes.

La Dawn 125 es perfecta para el trabajo duro por su amplio sillón alargado, parrilla rígida para transporte de carga y cómodo reposapiés con antideslizante. Además cuenta con suspensión regulable a 5 posiciones, compartimiento con llave para kit de herramientas, espacio para guardar objetos personales y variedad de colores.

“La indestructible Dawn 125 es una moto fuerte y cómoda, ideal para amplias y duras jornadas de trabajo, además cuenta con eficiente motor con el que se pueden recorrer hasta 225 km/gal en condiciones ideales. Queremos demostrar que la Dawn 125 realmente es indestructible con nuestro reto”, afirmó Joaquín Cabrera Gerente Regional de Mercadeo de Motos Hero.

Los requisitos para participar en el reto


  • Ser mayor de edad y contar con licencia vigente,
  • Formar equipos de 3 personas e inscribirlos en la página www.laindestructible.com
  • Buscar la mayor cantidad de votos, porque los 5 equipos con más votos participarán en el reto.


Las reglas para el día del evento


  1. Cualquier accidente descalifica automáticamente al equipo
  2. Todos los equipos tendrán 9 galones de combustible para las 24 horas de participación, si el combustible se termina antes de cumplir las 24 horas, el equipo deberá esperar a que los demás equipos terminen para verificar el kilometraje de cada moto.
  3. Todos los finalistas deberán asistir a la reunión de pilotos.
  4. Todos los participantes deberán usar equipo de seguridad completo, el cual es proporcionado por Indy Motos o cualquiera de sus patrocinadores oficiales.
  5. Cualquier desperfecto que sufra la motocicleta será cubierto por Indy Motos, S.A.
  6. Los participantes deberán obedecer cualquier instrucción que se les haga llegar a través de la base de control.
  7. Cualquier actitud antideportiva será motivo de descalificación inmediata.
  8. Indy Motos se reserva el derecho de participación de los concursantes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: