Tigo Star llega a Huehuetenango y su principal novedad es su poderoso Internet residencial sin contrato con velocidades desde 2Mbps hasta 25Mbps, un servicio esencial para el desarrollo local de las comunidades “ya que impulsa a la economía local a través del uso de la tecnología; facilita el acceso a un gran volumen de información, superando las barreras geográficas; cierra la brecha digital y permite interactuar y comunicarse con cualquier persona en el mundo” agregó Cristian Sarti, Coordinador Regional de Tigo Star en Huehuetenango.


Un gran diferenciador de Tigo Star es el beneficio de Saldo Tigo incluido en todos los planes y combos, el cual puede redimirse mensualmente al pagar la factura del servicio en los primeros 15 días del mes.

La conexión a Internet se realiza a través de un cable módem Wi-Fi que garantiza la estabilidad de la señal y los usuarios pueden navegar dentro de su hogar desde cualquier dispositivo, como smartphones, tabletas o computadoras. “Es una navegación ilimitada y lo clientes disfrutarán de videos, música, juegos en línea, así como podrán realizar tareas, investigaciones y mucho más, sin salir de su casa. Si nuestros clientes tienen familiares en los Estados Unidos o en otro país, pueden entablar conversaciones con ellos a través de Internet de forma estable y segura” mencionó Sarti.

Entre su amplia gama de servicios residenciales sin contrato, también está televisión digital y en alta definición (HD), así como telefonía residencial, todos a precios accesibles. Con una red de última generación, Tigo Star garantiza calidad en altas velocidades de Iternet y señal de TV, ofreciendo inicialmente sus servicios en el municipio de Huehuetenango. “Continuamos trabajando para ampliar la red y llegar próximamente a otros municipios de Huehuetenango” señaló Sarti

La Televisión Avanzada de Tigo Star ofrece más de 130 canales digitales como HBO, HBO Family, TDN, Disney, Las Estrellas, Telemundo, TLNovelas, Distrito Comedia, Baby TV, Caracol, VH1, TBS, entre otros, incluyendo Canal 33, para ti! un canal con contenido y producción 100% guatemalteca. Además, los usuarios podrán adquirir televisión en alta definición, con hasta 48 canales en Alta Definición (HD), entre ellos Warner, ESPN, Fox Sports, Space, TNT y Golden, con imágenes, efectos y sonidos más reales y la variedad más completa en contenido deportivo.

En Huehuetenango también estará disponible el servicio de Tigo Play, con el cual los clientes disfrutarán de la Televisión en cualquier momento desde cualquier dispositivo, “llevando el entretenimiento fuera de las cuatro paredes de su casa” agregó Sarti. Otros de los beneficios que recibirán los clientes al adquirir los combos de Televisión Digital o HD con 3Mbps o más de Internet, será el servicio de Netflix durante 3 meses.

Adicionalmente, Tigo Star ofrece sus paquetes Premium de HBO, Fox+, Golden y UFC, con opción a acceder a más canales, estrenos de películas, series exclusivas y lo mejor de las artes marciales mixtas. “Con nuestros servicios y productos novedosos, buscamos ajustarnos al estilo de vida digital e innovador de los usuarios, para mejorar su experiencia en servicios residenciales”, concluyó Sarti.

Comentarios: