Operación Sonrisa Guatemala recién celebró 6 años de brindar tratamiento integral a niños y niños con labio fisurado y paladar hendido en Guatemala y la mejor forma de festejar es inaugurando y abriendo las puertas de sus oficinas, cuyo espacio y mobiliario fue donado por Grupo Cayalá y Herman Miller respectivamente.



“Estamos muy emocionados de esta nueva etapa, el tener un espacio físico nos permitirá continuar con la importante labor de brindar tratamiento integral a nuestros niños y niñas de labio fisurado y paladar hendido” aseguró Mónica González, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala.
El espacio donado cuenta con una sala de reuniones y diversos espacios para que el equipo administrativo y operativo constituido por 4 personas más los coordinadores voluntarios puedan laborar con mayor comodidad, agregó González.

Las oficinas de Operación Sonrisa se ubican en Paseo Cayalá edificio R8 oficina 203 y están abiertas a todo público en horario de oficina.

¿Cómo ayudar?

Si usted desea apoyar a Operación Sonrisa Guatemala, construir más sonrisas y a transformar vidas estamos en busca de donantes de tiempo y amor.

En caso esté interesado en ser voluntario favor contactar a:

  • Estudiantes, empresas o personas individuales escribir a voluntarios.gt@operationsmile.org.
  • Médicos o enfermeras escribir a programasmedicos.gt@operationsmile.org


Si está interesado en patrocinar el tratamiento de un niño o niña con labio y paladar hendido comunicarse al 5350 5765. El patrocinio tiene un costo de Q1,900 al año o Q160 mensuales.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: