CALIDAD INMOBILIARIA una de las principales desarrolladoras en Guatemala, se inicia oficialmente la construcción del nuevo proyecto DISTRIBODEGAS 4. Contribuyendo al crecimiento de la comunicad de negocios, que armoniza con el plan maestro de Condado Naranjo, ubicado en Mixco.



CALIDAD INMOBILIARIA en el sector del Naranjo cuenta con los proyectos DISTRIBODEGAS conformados por 4 complejos de bodegas con un total de 86 unidades y más de 60,000 mts2 de construcción.

Ante la alta demanda del sector, CALIDAD INMOBILIARIA invertirá $ 22 millones para el cuarto complejo de DISTRIBODEGAS, con 29 bodegas, que hacen un total de más de 26,000 mts2 de construcción. Para crear una mayor rentabilidad y generar a través de las mismas 500 empleos directos y 300 indirectos. Este proyecto será inaugurado en el último trimestre del 2017.

DISTRIBODEGAS 4 se encuentra ubicado en un sector con alto crecimiento industrial y comercial. Los múltiples accesos permiten que los usuarios optimicen el tiempo al mejorar la conectividad.
Parte de los atributos que hacen de DISTRIBODEGAS 4 una propuesta diferente a las bodegas existentes, es que el complejo contará con espacios altamente funcionales para los usuarios, tales como:

  • TORRE DE PARQUEOS Parqueo abundante de visitas, cuenta con una torre de parqueo que garantiza un espacio para visitas y colaboradores.
  • SALAS DE REUNIONES Dos salas flexibles que facilitan los encuentros entre usuarios y les brinda un espacio corporativo elegante para realizar reuniones de negocio.
  • CAFETERIA Un área de comedor y cafetería, como un espacio adecuado para que los colaboradores de las bodegas, puedan tomar alimentos en un ambiente relajado y que mejora la convivencia.
  • EQUIPOS DE MONTA CARGA Tendrá a su disposición equipos de carga y descarga, los cuales podrá alquilar para el traslado de mercadería.



DISTRIBODEGAS 4 se suma al portafolio de más de 20 proyectos en Guatemala y El Salvador. Bajo la estrategia central de proveer soluciones inmobiliarias innovadoras, funcionales, de alta calidad y mérito arquitectónico. Que superen las expectativas de los clientes e incrementen su valor a lo largo del tiempo, logrando así ser confiables en el mercado.

Comentarios: