Si tienes previsto celebrar próximamente el cumpleaños de tus hijos y buscas que vivan una experiencia divertida e inolvidable, las áreas recreativas de Portales y Naranjo Mall son tus mejores opciones.


Desde su apertura, estos centros comerciales ofrecen a sus visitantes áreas diseñadas específicamente para que los más pequeños disfruten de una experiencia única, incluyendo fiestas infantiles llenas de diversión. Esta iniciativa es parte de las actividades que Portales y Naranjo Mall ofrecen a sus invitados para atenderlos como merecen y ofrecerles siempre las mejores actividades de entretenimiento para disfrutar en familia o con amigos.


El Circo de Portales y El Bosque de Naranjo Mall, son áreas temáticas que proveen a los niños el ambiente ideal y donde siempre tendrán las mejores opciones para disfrutar una celebración de cumpleaños especial junto a sus invitados.


Sus paquetes de piñatas cuentan con diferentes opciones de shows, descuentos en el pastel del cumpleañero y una amplia oferta de restaurantes para elegir el menú de su preferencia. Marcas como Taco Bell, McDonald’s, Pollo Campero, San Martín, y Skillets son parte de la variada propuesta que los niños pueden disfrutar tanto en Portales como en Naranjo Mall.

Las celebraciones se hacen en un periodo de 3 horas y requieren 30 invitados como mínimo y 90 como máximo.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: