Restaurante Los Cebollines celebra a lo grande el Día del Taco Mexicano que se celebra el 31 de marzo, sus recetas especiales y la alegría y sabor mexicano destacarán en esta próxima celebración.


El 31 de marzo se celebra el Día del Taco, platillo característico de la gastronomía mexicana y Restaurantes Los Cebollines lo celebrará con mariachi, para celebrar la fiesta del delicioso taco, el Buffetaco a Q.49.00 y poder comer todo lo que puedas, además de cerveza de barril, en tarro a Q12.00 y las jirafas a Q115.00.

El taco es un plato de origen mexicano que consiste en una tortilla de maíz o de harina la cual se enrolla alrededor de diferentes tipos de carnes, pollo, etc. Hoy en día se ha convertido en un plato muy famoso a nivel internacional.

Se trata de una receta de fácil preparación, elaborada con una tortilla doblada o enrollada con casi cualquier alimento, como carnes o verduras. Suele acompañarse de diferentes salsas: roja, picante, salsa verde, etc. ¡Es una comida informal pero deliciosa!

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar nuestros deliciosos tacos con recetas 100% mexicanas, y celebrar esta fecha especial, con la alegría y sabor mexicano que sólo Los Cebollines puede ofrecer”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Oferta, menú válido únicamente el día 31 de marzo, en horario de almuerzo y cena. Música en vivo de mariachis en los restaurantes, Plazuela, Zona 10 y Majadas en horarios de 13:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: